Concierto clausura curso dirección de bandas
Sinopsis
Auditorio de Tenerife recibe el concierto final del XVII Curso de dirección de banda, orquesta y coral, interpretado por la Banda Insular de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música.
Esta formación, que celebra por primera vez en el Auditorio un concierto final de curso, está promovida por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música con la colaboración del Cabildo Insular. La línea de colaboración entre el Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Bandas de Música, además de este curso formativo, también incluye la celebración de los conciertos del ciclo Primavera Musical, que permite la actuación de las bandas federadas en la Sala de Cámara entre los meses de marzo y junio, y la celebración de un encuentro insular de bandas juveniles.
Entradas
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Si lo desea, puede consultar las condiciones generales de compra y normas de sala.
Para cualquier duda en el proceso de compra puede escribir a taquilla@auditoriodetenerife.com o llamar al teléfono 922 568 625 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.
19:30
